Contestación a: Error en los productos enviados(Complaint of an error) (2.8-1)

Dear Mr Button,
Estimado Sr Button:

Thank you for yesterday’s email concerning the above wrong delivery.
Gracias por su mensaje de ayer con respecto al envío equivocado.

We have looked into it and find that our winter catalogue lists the dressing tables you wanted under ref 222. We think you must have used last summer’s catalogue.
Hemos investigado y encontramos que en nuestro catálogo de invierno los tocadores que nos habían solicitado se encuentran con la referencia 222. Así pues, creemos que deben de haber consultado el catálogo del verano pasado.

We have instructed our drivers to deliver the pine-finished dressing tables tomorrow and pick up the other consignment.
Hemos dado instrucciones a nuestros transportistas de que les hagan llegar los tocadores con acabado de pino mañana y que recojan el otro envío.

Rather than sending you a credit note, I will cancel invoice nº 999 and include another with the delivery.
En vez de mandarles una nota de crédito cancelaré la factura nº 999 e incluiré una nueva con el envío.

Yours sincerely
Atentamente

Scroll al inicio